Los implantes cocleares que todos los niños quieren

En la página My Lugs se pueden encontrar varios diseños, y si no está alguno de su agrado, lo puede encargar. Eso sí, Ivermee pide a los usuarios tener paciencia, puesto que es una empresa hogareña que se ha visto sobrepasada por los pedidos.

Los implantes cocleares que todos los niños quierenCréditos: My Lugs
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Una madre británica de nombre Sarah Ivermee ha tenido una idea fantástica para que los niños que sienten vergüenza de usar los audífonos por problemas auditivos: un diseño de calcomanías o pegatinas y un súper héroe de goma para adornar el implante.

Todo surgió cuando su hijo, Freddy, fue diagnosticado con una aguda infección por citomegalovirus (CMV), una enfermedad que lo dejó completamente sordo de un odio y con severos problemas de audición en el otro.

Si bien su hijo no tuvo problemas para usar el implante, sí conoció padres cuyos hijos lo rechazaban. Después de hacer una búsqueda, encontró que no habían modelos atractivos para niños, por lo que decidió crear sus diseños.

“Todos los niños, incluyendo el hermano pequeño de Freddie, Charlie, quieren usar audífonos, a pesar de no ser sordos. La gente le dice a Freddy, muy a menudo, lo geniales que son sus audífonos y él se siente muy orgulloso de usarlos”, ha dicho Ivermee en la página de internet que tiene para comercializar las calcomanías.

Créditos: My Lugs

Créditos: My Lugs

Créditos: My Lugs

Créditos: My Lugs