Los interceptaron al salir de una fiesta y los hirieron con armas de fuego

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Durante la madrugada de este domingo se registraron al menos seis personas heridas con arma de fuego que ingresaron hacia el hospital Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui.

De acuerdo a un trabajo de la periodista, María Virginia Matute, para el diario oriental El Tiempo, los heridos entraron al hospital a las 5:00 am, provenientes de la troncal 9, a la altura del sector El Yai de Clarines, cuando fueron atacados por varios motorizados.

Los funcionarios de Polianzoátegui que estaban de guardia les prestaron apoyo a los médicos para llevar a los lesionados hasta el quirófano donde fueron atendidos.

DIAGNÓSTICO

Los especialistas de la entidad hospitalaria identificaron a los pacientes y notificaron su diagnóstico. Fernando Antonio Velásquez (34 años) presentó una herida de bala en la pierna derecha, Marcos Rivas (19), en la oreja derecha; Francisco Castro (49), en el muslo izquierdo; Moisés Caleas (21), en la pierna derecha; Humberto López (21), en el rostro y un adolescente de 16 años, una herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo.

Las victimas salieron de una fiesta y le pidieron el traslado a un chofer de un camión. Cuando iban por el sector El Yai, varios sujetos en motocicleta los interceptaron y le pidieron al dueño del vehículo pesado que se detuviera, quien aceleró a fondo causando el desarrollo del hecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía regional están tras la pista de varias bandas delictivas que operan en la carretera de la costa y mantienen azotados a choferes de carga pesada en los distintos municipios de la zona oeste de la entidad.




Categoría: Venezuela | Claves: Barcelona sucesos