“Los jerarcas han sacado a sus familias del país”, asegura Poleo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo señaló que “entre líneas” el ministro de Defensa, Rafael Poleo, “deja saber que en la marcha la Fanb no actuará contra el pueblo sino contra los ‘irregulares'”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “las amenazas de Diosdado poco valen desde que el 6-D el general Padrino (López) rechazó su proposición de desconocer las elecciones parlamentarias”.

“El ministro de la Defensa ha dicho que la Fanb actuará contra grupos irregulares como esos conque Diosdado amenaza”, destacó al tiempo que recalcó que colectivos y milicias “van a saber que la tenencia de armas de guerra es privativa de la Fuerza Armada”.

Manifestó que “cuanto está haciendo el Gobierno proclama su debilidad y su miedo” y aseveró que “a quien Diosdado más teme no es a la MUD, sino al general Padrino (López)”.

“Las bravatas de Diosdado recuerdan a Sadam Hussein amenazando con ‘la madre de todas las guerras’. Prueba de que el régimen está en pánico es que los jerarcas han sacado a sus familias del país“, reveló el periodista.

Igualmente, precisó que “el Gobierno es una cosa y el Psuv es otra. A Maduro el partido no le importa pero en él hay dirigentes moviéndose para salvarlo. Observen que Aristóbulo (Istúriz) habla de salvar la revolución, representada en el partido. No al gobierno de Maduro”.