Jugadores de la Vinotinto recolectaron insumos médicos en Miami

Las estrellas nacionales Nelson Bustamente, Michelle Lewin, Patricia Zavala y Rodner Figueroa también asistieron a donar recursos médicos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Miami, Estados Unidos – Redacción Sumarium) – Los jugadores de la selección nacional Christian Santos, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda y Jose Manuel Rey donaron insumas médicos y fórmulas de leche a la campaña “Comparte por una vida”.

En la mañana del domingo asistieron los deportistas de fútbol para donar su “granito de arena” en medicinas y leche en polvo a los niños de los centros hospitalarios en Venezuela, en la ciudad del Doral, así publicaron por instagram.

Al finalizar la donación en el Soccer Planet, Cichero declaró “Por Venezuela y los niños cuenten conmigo”, lo cual “Comparte por una vida” respondió: “El orgullo no nos cabe en el cuerpo, no sólo al verlos jugar, sino al verlos ser tan solidarios y tan bellas personas. ORGULLO VINOTINTO.”, por su cuenta oficial de facebook.

Muy feliz por estar presente en esta maravillosa iniciativa @comparteporunavida y por todos los donativos que se recibieron ¡Viva Venezuela!

Una foto publicada por Christian Santos (@11csantos) el


Aportando mi granito para @comparteporunavida aquí en @soccerplanetusa

Una foto publicada por Gabriel Cichero (@6cichero6) el




Categoría: Venezuela