Los Leones podrían ser home club en el Luis Aparicio de Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista zuliano Wilmer Reina afirmó que el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo es una posible subsede para los Leones del Caracas.

Según reporta El Nacional, Reina dijo que de no lograrse un acuerdo con la Fundación UCV, el equipo felino podría usar la sede de las Águilas del Zulia para celebrar las series de los melenudos contra los conjuntos de occidente, Cardenales de Lara y los propios rapaces.

ACUERDO CON LA UCV

Los otros seis equipos que conforman la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) dieron total respaldo a las gestiones de Leones y Tiburones con los representantes de la Fundación UCV.

Durante una reunión celebrada el pasado lunes, los equipos y la Lvbp decidieron dar plazo hasta el 31 de este mes para que se concrete un acuerdo que permita jugar en el parque de Los Chaguaramos.

La temporada 2016-2017 va. De acuerdo a lo publicado en el diario Líder, Caracas y La Guaira, así como el resto de los equipos adscritos a la Lvbp, dijeron estar dispuestos a jugar en sedes compartidas y en otras localidades alternas, tanto nacionales como internacionales de no definirse el tema a final de este mes.