Los magnates suramericanos que copan el edificio más caro de Madrid

El metro cuadrado puede trepar hasta los 8.000 euros.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – La comunidad de vecinos más elitista de Madrid cuenta con nuevos e ilustres inquilinos en las inmediaciones de la plaza de la Independencia, en el edificio Millenium. Serían los nuevos compañeros de escalera de grandes fortunas sudamericanas como los venezolanos Escotet o Cisneros.

Según explican vecinos de la finca a ABC, Hugo Sigman y su mujer, Silvia Gold, los amigos argentinos de Manuela Carmena, son los últimos en llegar a esta elegante comunidad decorada por el famoso interiorista Tomás Alía y con unas privilegiadas vistas al parque del Retiro, donde el metro cuadrado puede trepar hasta los 8.000 euros.

Los Sigman, empresarios farmacéuticos, editores y productores de cine, amasan una de las grandes fortunas de Argentina. Además de su imperio farmacéutico, son dueños de la editorial Capital Intelectual, sello que ha editado en España el libro de Manuela Carmena, Por qué las cosas pueden ser diferentes.

De acuerdo con el diario, el halo de misterio y discreción se cierne sobre los residentes de este imponente edificio que buscan a toda costa su privacidad.

No obstante, el entrenador italiano Carlo Ancelotti y su mujer española, Mariann Barrena, no tuvieron ningún reparo en abrir las puertas de su piso en el Millenium para conceder una exclusiva a la revista Vanity Fair. También se ha publicado que grandes familias colombianas y españolas, como los Villar Mir o los Gervás, poseen viviendas en el bloque, mientras que Manolo March, nieto del legendario banquero Juan March, regenta en los bajos de la finca una coqueta cafetería llamada Cappuccino.

Categoría: Mundo Sociedad | Claves: España