Los asesinaron de varios disparos en unos 15 años

El "Pata e' Diablo" llegó con otros dos hombre en dos motos y dispararon a los hoy occisos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un sujeto asesinó de varios disparos a dos jóvenes la madrugada del sábado, cuando estos se encontraban en unos 15 años. El hecho se registró en el barrio Bella Orquídea, en el estado Zulia, a la 1 de la madrugada aproximadamente, según reseñó el diario La Verdad.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Júnior Sánchez de 20 años, alias el “Marihuanito” y Underlan Jesús Echeto Palmar (22), apodado el “Babalao”.

Según se pudo conocer, uno de los tres delincuentes es el “Pata e’ Diablo”, quien llegó con otros dos hombre en dos motos y dispararon a los hoy occisos, quienes estaban en la calle. Al parecer una rencilla entre los jóvenes y el homicida lo motivó a asesinarlos.

Familiares de las víctimas manifestaron que en la fiesta había mucha gente, por lo que los parientes de la festejada decidieron usar la calle para que los invitados continuarán la celebración y así despejar la casa.

“Pata e’ Diablo” pasó por el lugar, vio a los jóvenes, cometió el doble crimen y huyó del lugar. Las víctimas fuero trasladadas al Hospital Materno Cuatricentenario, pero llegaron sin signos vitales.

Efectivos policiales indicaron que el móvil del doble asesinato que toma más fuerza es la venganza, pues presuntamente alias el “Marihuanito” era integrante de la banda del “Cabezón” y en un enfrentamiento, el “Pata e’ Diablo” lo hirió en una pierna.

En el caso del “Babalao”, las fuentes no pudieron confirmar si formaba parte de la misma banda que el “Marihuanito”, pero no descartan la posibilidad, ya que acompañaba en la fiesta a Sánchez.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos