Los mató y luego escondió los cuerpos en un tanque de agua

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En horas de la madrugada de este sábado, ocurrió un doble homicidio en Altos de Bellavista, barrio el Rio, estado Táchira, cuando David García, de 36 años, asesinó a su esposa Mary Soleidy Guerrero Páez, de 30 años de edad, de nacionalidad colombiana, y su hijastro de 7 años, Sneider David Guerrero Páez,

Se dice que el asesino supuestamente llegó en estado de ebriedad y bajo un ataque de celos, empezó a discutir con Mary Soleidy. Tras esta discusión el hombre golpeó repetidamente a la mujer, la ahogó y luego ocultó su cuerpo en un tanque de agua, mientras que el cuerpo de Sneider David, lo escondió en una maleta, reseñó La Nación.

En horas del mediodía del domingo, fue que se conoció el terrible homicidio. La pareja vivía en una la humilde habitación con los dos hijos de la dama, uno de 7 y otro de 9 años de edad. Este último, se salvó de la terrible masacre ya que sentía rechazo por David García.

Los dos hijos intentaron ayudar a su mamá cuando vieron que el hombre estaba sobre ella tratando de estrangularla con un cordón de zapatos. Al niño de 9 años, el asesino le lanzó al rostro un removedor de esmalte para uñas. Ambos niños, asustados por este hecho que estaba ocurriendo, decidieron escapar por una ventana, corrieron a casa de los vecinos buscando ayuda, pero al parecer ninguno les prestó atención ya que las peleas entre la pareja eran constantes.

INOCENCIA

El sujeto tras cometer el asesinato, se acercó hasta la casa donde los niños se habían escondidos, les habló de manera sutil, donde les aseguró que todo estaba bien, invitándolos a volver nuevamente a la vivienda, por lo que el hijo mayor de Mary Páez se negó.

Sneider David, de acuerdo a la información de una tía, sí le tenía cariño al hombre, aparentemente él también había demostrado tenerle afecto al pequeño, en medio de su inocencia se dejó convencer de regresar a la casa.

Al llegar a la casa, el menor preguntó por su mamá, a lo que el hombre le respondió que se había ido a Cúcuta. Se desconoce a qué hora el criminal mató al niño.

Es importante señalar, que David García, fue liberado en el año 2012, de una causa que se le seguía por violencia psicológica y amenaza contra otra mujer, con quien tuvo una relación. La dama decidió denunciarlo ya que además de agredirla verbalmente, también la amenazó de muerte.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos