Los medios públicos “son una vergüenza”, atiza Ramos Allup

Ramos Allup ha lanzado una nueva crítica a los medios del Estado. Ya el 6D dijo que Antv debía cambiar, lo que le valió una andanada de ataques desde sectores chavistas

Los medios públicos “son una vergüenza”, atiza Ramos AllupCréditos: Marco Bello / Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Tal y como lo hizo la noche del 6D, cuando cargó contra la parcialidad, a su juicio, directiva de canal de la Asamblea Nacional, el diputado electo Henry Ramos Allup, quien desde este martes será el nuevo presidente del Parlamento, atizó, y con fuerza, contra los medios públicos.

“Los medios públicos son una vergüenza para la libertad de expresión”, dijo Ramos Allup en medio de una rueda de prensa convocada para denunciar que uno de los vigilantes de la sede administrativa del Parlamento, y quien se autodenominó como “el esbirro”, le negó el acceso.

La crítica de Ramos Allup, constante víctima de mordientes notas de los medios del Estado, no es nueva. La novedad es que ahora ha asegurado que trabajadores de estos medios están “aliviados” con el cambio de mando en el Parlamento.

“Pusieron cara de alivio” algunos empleados de Antv, a quienes presionaban y amenazan con despedir en el pasado, señaló. 

En tal sentido, estos mismos empleados molestos con el chavismo, habrían alertado a la Unidad que “los cables” de los micrófonos y del sonido interno del hemiciclo estaban “cortados”.

“Ellos estaban preocupados (…), pero conservarán sus trabajos, porque estarán a la orden de la Asamblea Nacional y no de una parcialidad”, zanjó el tema.