Los medios que no vieron la reunión de Cabello con Shannon

Entre los que dejaron de ver y los que le dieron muy poca importancia, así reseñaron los medios de la reunión de Cabello con Shannon.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

En el buscador de El Mundo, la última noticia relacionada con Venezuela hablaba de la visita de Felipe González

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La noche del sábado nos llegó una sorpresa de Haití: unas imágenes del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el Consejero del Departamento de Estado Norteamericano, Thomas Shanonon. En las gráficas también aparecían la canciller venezolana Delcy Rodríguez, el mandatario de Haití Michell Martelly, y el encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, Maximilien Sánchez Arveláiz. Sin embargo el foco estaba en Shannon y Cabello.

En el buscador de ABC, no hay ni rastros de la reunión de Cabello y Shannon

Alrededor de las 10 de la noche se difundieron unas imágenes obtenidas en el marco de la visita del diputado del Psuv a Haití y que deberían captar la atención del mundo, entendiendo las complicadas relaciones que vive hoy Venezuela con Estados Unidos en medio de acusaciones, señalamientos y demás.

Sin embargo, algunos medios no vieron el encuentro (o tal vez no quisieron) como los españoles ABC, El País y El Mundo, quienes suelen dedicar bastante atención al acontecer venezolano. En El País se seguía hablando de la visita de Felipe González, los otros dos se hicieron la vista gorda en sus ediciones web.

¿Y que pasó con los tres medios que fueron denunciados por Cabello? El sitio La Patilla reseñó el encuentro, al igual que Tal Cual, quienes mostraron las imágenes en la portada de sus sitios web. Por otro lado El Nacional sí se enteró de la reunión y habló de eso, en una nota interna… ni rastros de las imágenes en la portada del sitio.

Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello Thomas Shannon