Las mejores estrellas de cada equipo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium ) – La Copa América Centenario fue el evento más esperado del continente por la gran cantidad de jugadores estrellas que aglomera y que se hacen ver en ligas de todo el mundo.

Uno de los jugadores más esperados en los últimos días es el uruguayo Luis Suárez quien no pudo disputar el torneo en Chile, mientras cumplía los últimos partidos de una sanción que arrastraba desde el Mundial de 2014. El uruguayo es goleador y campeón de la Liga Española con el Barcelona.

Por su parte el seleccionado de Brasil tras perder al delantero del club español Barcelona, adopto como líder a Willian, la estrella del Chelsea se presentó al partido ante Panamá fuera de forma física (sobrepeso).

Antonio Valencia es principal futbolista de Ecuador en los últimos tiempos y se ha ganado el cariño de todos sus compatriotas y de los ingles en la Ciudad de Manchester donde juega con el primer equipo de ese estado del reino unido. Valencia lideró el llamado de los seleccionados para “La tri”.

SALOMÓN RONDÓN

“La esperanza Vinotinto” es Salomón Rondón, así lo han llamado los analistas y comentaristas deportivos. Goleador en la Premier League inglesa y punta de lanza en el ataque de Venezuela, “salo”, lleva sobre sus hombros la responsabilidad de la selección que ha dejado de ser la cenicienta continental.

Por su parte la selección de Argentina que no ha ganado el trofeo continental desde hace 25 años esperan triunfar con el ganador del Balón de Oro y Botín de Leonel Messi. Los amantes del tango y la hierba mate perdieron ante Chile la oportunidad de coronarse campeones el año pasado.

Messi ganó la liga española hace unos días atrás y será el líder de todos los futbolistas en competencia que se disputará en los Estados Unidos.

Crédito: CAC 2016

Crédito: CAC 2016

Crédito: CAC 2016

Crédito: CAC 2016