Los memes de Leonardo DiCaprio y el Oscars

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Apodos como “el eterno nominado” han surgido para referirse a una de las más grandes figuras del cine norteamericano, Leonardo DiCaprio, un actor que a pesar de su gran talento no ha podido consagrar la preciada estatuilla dorada. Reconocimiento que le ha sido privado en otras cuatro ocasiones, generando un sinfín de burlas a través de los años en las redes sociales.

A la edad de 41 años, la brillante carrera de DiCaprio no cambiará dramáticamente por el subjetivo premio, ya se encuentra en la cima de la fama mundial desde que protagonizó Titanic en 1997. Sin embargo, sus miles de fanáticos alrededor del mundo no pueden creer que una estrella con su trayectoria no haya recibido la codiciada estatuilla que otros colegas han conseguido en su primera nominación, como es el caso de Eddie Redmayne.

Recordemos que cuando el actor tenía apenas 19 años consiguió la candidatura al mejor actor de reparto por su trabajo en What’s Eating Gilbert Grape (1993), seguido por The Aviator (2004), Blood Diamond (2006) y finalmente The Wolf of Wall Street (2013).

Este año está nominado por su último largometraje, The Revenant, en el que interpreta a Hugh Glass, un hombre que es abandonado por sus compañeros de expedición tras ser brutalmente atacado por un oso. Glass lucha por sobrevivir sólo en el bosque y perseguir el único objetivo que le mantiene con vida: vengar la muerte de su hijo.

Tras haber conseguido el Globo de Oro, DiCaprio es el favorito en todos los pronósticos para llevarse finalmente el Oscar.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo Premios Oscars