Los mensajes para Maduro: “Si no puede con un país entréguelo”

"Nos estamos muriendo de hambre y por falta de medicinas", expresó Berman Marcie, una venezolana que asistió a la convocatoria de la oposición.

Publicada por: el marquezmarielyc@gmail.com @PeriodistaMarie

Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Salí a marchar porque estoy cansada de hacer colas para comprar comida para mi casa. Estoy cansada de la inseguridad, me han robado cantidades de veces en lo que va de año. Queremos una mejor Venezuela, queremos un país en paz, sin tanta violencia. Tengo 34 años y tengo 18 años viendo cómo cada día mi país se destruye”, así lo manifestó Jennifer Ramírez, quien asistió este miércoles a la convocatoria de La MUD en la Corte Primera en El Rosal, Chacao.

Además, Ramírez dejó claro que actualmente ya no hay mensajes para el Gobierno que valgan. “Esto no es cuestión de diálogo, no hay forma de mediar con ellos. Yo en realidad como venezolana creo que esto no tiene ninguna salida hablando, simplemente en las urnas, en un Referéndum Revocatorio, creo que es la única manera de que todo mejore.

Mientras para María Omaira Torres, una mujer de la tercera edad, su amor por Venezuela es el motivo para salir a las calles por lo que aseguró: “Doy mi vida por mi Venezuela querida”.

Para los venezolanos que siguen en las calles los motivos son infinitos. “Cada día el hambre se agudiza en Venezuela. Hay mucha necesidad, hay mucha desidia”, manifestó molesta por la situación actual del país Carolina Moreno, quien además vestida de harina P.A.N defendió a Empresas Polar, “porque no solo representa una empresa, sino que representa una bella y hermosa tradición (…) y si intentan expropiarla estoy segura que cada uno de los venezolanos va a defender su arepa”.

LOS FUERTES MENSAJES

En medio de la concentración, Torres instó al Presidente de la República “que se vaya, que ya está bueno”.

“Señor Maduro si no puede con un país entréguelo. Usted no está capacitado para esto, entregue el Gobierno y ya. Los venezolanos no lo queremos. Queremos un Gobierno capacitado, no un Presidente que no sabe ni dónde está parado”, expresó Kevin González, un joven que acudió a la concentración pintado con la bandera tricolor y lleno de esperanzas de que se realice el revocatorio.

Los consultados por Sumarium coincidieron en pedirle “a Maduro que se vaya que ya está bueno de acabar con este país, antes éramos felices y no nos habíamos dado cuenta, ese bendito socialismo es pura mentira. Esto lo que es un comunismo. No tenemos comida, medicinas y la delincuencia desatada, esto es horrible, nos estamos muriendo de hambre y por falta de medicinas”, resaltó llena de indignación Berman Marcie.

La situación en Venezuela no está fácil, ante las largas colas, la escasez de alimentos y de medicinas, además de la inseguridad, la mayoría de los venezolanos están preocupados por la crisis que se vive en el país. Sin embargo, esperan que la economía mejore pero también piden a gritos: “un cambio de Gobierno” ante la falta soluciones. 

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium




Categoría: Venezuela | Claves: Concentración Oposición