Los “militares adinerados”, según Miguel Salazar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director del semanario “Las verdades de Miguel”, Miguel Salazar, señaló que el exministro de Alimentación, Carlos Osorio, “nunca se imaginó a sí mismo como el zar de la alimentación en Venezuela”.

Asimismo, indicó que Osorio es hoy “uno de los más influyentes burócratas de la actual administración gobernante” y apuntó que él junto a su “correligionario Manuel Antonio Barroso” son “seriamente cuestionados en los cuarteles”.

“En los corrillos se susurra que ambos son militares adinerados, producto de sus pasos por Alimentación uno y las divisas el otro”, expresó.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO:

DESCONTENTO. Es poco probable que en sus años de bachillerato en el liceo Esteban Gil Borges, en Los Ruices, a Carlos Osorio le haya pasado por la cabeza que un día estaría en el ojo del huracán y que a la vista de no pocos sería considerado como uno de los hombres más acaudalados de Venezuela. Efectivamente, en sus años mozos, Carlos Alberto Osorio Zambrano, aunque soñaba con ingresar en la Academia Militar (de la cual saldría en 1985 como el alférez número 52 integrante de la promoción General de Brigada Lucas Carvajal), nunca se imaginó así mismo como el zar de la alimentación en Venezuela (como es apreciado en el mundo de las importaciones criollas). Hoy Osorio Zambrano es también uno de los más influyentes burócratas de la actual administración gobernante; sin embargo, Osorio junto a su correligionario Manuel Antonio Barroso es seriamente cuestionado en los cuarteles. En los corrillos se susurra que ambos son militares adinerados, producto de sus pasos por Alimentación uno y las divisas el otro.