Los militares “están de acuerdo” en revocar a Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, fustigó que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, haya calificado de “exitazo” del Gobierno que asistieran a la Cumbre de la Mnoal “solo 16% de los países integrantes”.

En otro tema, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que los militares “están tan de acuerdo” con la oposición “en revocar a Maduro porque saben que el hijo bobo de Chávez es un indigno”.

“Este gobierno que sigue negando la Constitución, debe entregar el poder que ha usurpado violentando derechos y delinquiendo sistemáticamente”, agregó.

Asimismo, dijo que “las cuatro comadres (del CNE) siguen consumiendo tiempo para no anunciar lo que deben anunciar, continúan su delito continuado”.

El parlamentario se refirió al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al expresar que éste “es infortunado no por bolsillo sino por gestión” y acotó que “debe entender que en Libertador somos mayoría. ¡Le dimos una paliza!”.

“Caracas no es territorio chavista, no es de Jorge Rodríguez que es un gran ladrón, sería si se la pudiera robar pero la tendría que esconder, imposible”, destacó.