Los millones de dólares que se ha gastado Khloe Kardashian en su imagen

"El rumor es que se ha hecho una cirugía de nariz, se puso implantes, se hizo liposucción y se levantó el booty... además se puso una banda gástrica para comer menos"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Vanguardia

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Tres millones de dólares para conseguir su figura deseada habría sido el precio que, según la revista Ok!, pagó Khloe Kardashian.

Ella es de las menos conocidas de la familia Kardashian-Jenner, pero no por ello deja de estar en fiestas y alfombras rojas y eso hace que quiera estar bella.

Según Khloe, su cuerpo es trabajo de gimnasio, pero la revista Ok! sostiene que la socialité se ha sometido a múltiples cirugías y tratamientos estéticos para conseguir el cuerpo deseado.

“El rumor es que se ha hecho una cirugía de nariz, se puso implantes, se hizo liposucción y se levantó el booty… además se puso una banda gástrica para comer menos”, cuenta una fuente al medio citado.

En cuanto a tratamientos estéticos, se dice que se ha sometido a tratamientos no invasivos como lip fillers y botox, y que se ha pasado largas horas en el spa.

Todo eso sin contar que se ha gastado en un año un millón de dólares en ropa de diseñador.

Categoría: Sociedad | Claves: Khloe Kardashian