Los motivos de Rosangelica Piscitelli para no representar a Venezuela en el Miss International

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La modelo y actriz venezolana Rosangelica Piscitelli, explicó este sábado los motivos por los que decidió no representar a Venezuela en el Miss International.

“No fue fácil tomar la decisión porque cuando tu vas al Miss Venezuela espera representar al país en un concurso (…) pero era muy poco tiempo de preparación, tenía otros contratos, otras propuestas nacionales e internacionales y preferí tomar este camino. Fue demasiado abrumador”, comentó.

Durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche que transmite Globovisión,, expresó que tras conversar con los representantes de la organización del Miss Venezuela quedaron sorprendidos porque “no esperaban que les dijera eso”.

Sin embargo, Piscitelli aseguró que no se cierra a representar a Venezuela en algún otro concurso: “Si es para mí, vendrá”.

Asimismo, señaló que desconocía que Diana Croce la sustituiría en el certamen, aunque manifestó que le alegró la noticia porque es su “amiga”.

“Ella no sabía que yo no iba a ir (…) y tomó esa responsabilidad, aunque todos le cayeron encima, pero super bien que ella sea la que va a ir”, dijo.




Categoría: Sociedad | Claves: Rosangélica Piscitelli sociedad