Los nuevos datos del allanamiento a la “casa” de Ibéyise Pacheco

"Diosdado, empeñado en construir un caso de conspiración, dijo que habían allanado mi casa. Él quería, pero se le olvidó que tengo nueve meses fuera".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, dio nuevas informaciones sobre el delito del que se le acusa y por el cual autoridades allanaron una casa, creyendo que era la de ella. “Tengo algunas informaciones frescas sobre el nuevo montaje de Diosdado (Cabello)”, dijo en su cuenta en Twitter.

Lea también: Ibéyise Pacheco está “imputada de un delito” en jurisdicción militar

Pacheco explicó que el allanamiento fue ordenado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y firmado por la juez 21° Elena Cassiani Cabarcas. Según la escritora, “la presión es para que allanen ahora la casa donde vive la mamá de Nelson Rivera”.

Lea también: Ibéyise responsabiliza al Gobierno de la seguridad de su familia

Indicó que en la casa que allanaron, creyendo que era la de Ibéyise, “quedó registrado el pasado lunes que, según instrucciones de la juez, no había nada de interés criminalístico”.

Lea también: Investigan a periodistas por un “documento golpista”

“Diosdado, empeñado en construir un caso de conspiración, dijo que habían allanado mi casa. Él quería, pero se le olvidó que tengo nueve meses fuera (del país)”, escribió. Añadió que Cassiani ordenó a funcionarios de la Dirección General de Inteligencia Militar (DIM y anteriormente conocida como Dgcim) ejecutar el allanamiento “pero solo salieron en ridículo”.

Agregó que teme que Cabello, “en su desesperación, siga persiguiendo a señoras decentes que habitan en paz una casa, por ejemplo, la mamá de Nelson Rivera”, a su vez espetó que el presidente del Parlamento la acusa que desde su casa se escribió un documento conspirativo “pero ni siquiera supo dar la dirección”.

Categoría: Venezuela | Claves: Ibeyise Pacheco