Los nuevos detalles del asesinato del artista plástico Rubén Calvo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El artista plástico Rubén Calvo de 59 años de edad fue estrangulado y apuñalado durante un robo que se registró en su apartamento, el pasado 9 de octubre, en el conjunto residencial ubicado frente al C. C. Shopping Center de Valencia.

Según fuentes extraoficiales, Calvo llegó el domingo a su hogar en compañía de un hombre desconocido quien, al parecer, ya dentro en el apartamento lo estranguló tras haberlo amarrado, posteriormente lo hirió con una arma blanca hasta matarlo, publicó el diario regional La Nación.

Tras varias llamadas fallidas de sus familiares, quienes no lograban contactarlo desde el sábado, decidieron ir a buscarlo hasta su apartamento y cuando llegaron se encontraron con la escena: el cuerpo del Calvo estaba al lado de su cama.

Al lugar llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación las Acacias, quienes levantaron el cuerpo y comenzaron las pesquisas en torno al crimen. Tras una revisión del lugar, concluyeron que el homicida se había llevado prendas de vestir del artista, calzado y dos teléfonos celulares. Sus obras yacían intactas en el apartamento.

Vecinos de Calvo declararon que hace unos meses el artista había alquilado una de las habitaciones a un joven de la cual se desconoce su paradero y que sería investigado. 




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos