Los nuevos detalles del caso Emil Friedman

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) -El profesor de natación del colegio Emil Friedman, Richard Marín Torrealba, estaría implicado en otro caso de abuso sexual infantil, luego de que los padres de un niño de seis años realizaran la denuncia, según lo informan los periodistas Daniel Colina y Angélica Lugo.

De acuerdo a lo publicado en RunRun.es, la nueva víctima estudia en el mismo curso que el niño cuyo representante hizo la primera denuncia de abuso sexual.

Asimismo, el padre del niño involucrado en el primer caso desmintió la versión de que el profesor de natación no estaba involucrado en el caso de violación y el responsable había sido uno de los escoltas de la familia.

“El escolta no existe. El niño siempre es buscado en el colegio por su madre o por mí. Hay pruebas, con grabaciones de las cámaras de seguridad, de que si no lo busco yo, lo busca mi esposa. Yo ni soy funcionario, ni trabajo en la Vicepresidencia de la República. Soy un abogado y mi pareja es médico”, advirtió el representante de la víctima.

LA INVESTIGACIÓN

Esta semana fuentes vinculadas con las investigaciones aseguraron que las pruebas psicológicas realizadas a otros compañeritos revelaron que el entrenador había cometido actos lascivos.

Recientemente Marín Torrealba (entrenador de los varones) y Juan Carrillo Palacios (instructor de las niñas) , resultaron imputados por estar presuntamente involucrados en casos de abuso sexual a menores. Ambos fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Investigaciónes Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) el pasado 30 de junio.

Carrillo, su presunto cómplice, salió en libertad en 11 de julio al presentar los dos fiadores exigidos por el tribunal 11 de control.

Hasta los momentos Marín Torrealba se encuentra detenido en la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia del Cicpc, a la espera de los resultados de la prueba de ADN, con las que se espera demostrar si es culpable de abusar sexualmente de un menor.




Categoría: Venezuela | Claves: Abuso Sexual Emil Friedman