Los nuevos detalles que dio el Cicpc en el caso del asesinato de niño en Caricuao

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Douglas Rico, director del Cicpc, ofreció este jueves nuevos detalles del asesinato del niño de dos años en Caricauo.

“Se esclareció el fallecimiento de un niño de dos años quien lo asesina la persona que fungía como padrastro o pareja de la mamá de este bebé. La madre biológica y este señor se encuentran detenidos, una vez que se demostró su participación en la muerte”, indicó.

En ese sentido, acotó que el hombre de una “manera monstruosa” le causó la muerte al pequeño “para ellos lograr poder ir hasta la ciudad de Panamá y tratar de hacer vida allá”.

“Este hombre había estado detenido tres años por el delito de robo en una cárcel venezolana y había ido a incursionar a Panamá. Cuando regresó trató de llevarse a la señora pero era un inconveniente trasladarse con el niño, es por eso que el decide junto a la madre quitarle la vida al niño”, manifestó.

Rico expresó que los dos detenidos han dado varias versiones, sin embargo, por ahora la del viaje al Panamá es la hipótesis que manejan las autoridades.

Destacó que gracias a la información que otorgaron los ciudadanos de la parroquia de Caricuao fue que se esclareció este hecho de manera tan rápida, al tiempo que señaló que “no descartamos que la madre también haya estado en el momento en el que niño fallece”.

Asimismo, afirmó que el pequeño murió por una herida producida por un arma blanca: “Estamos en la búsqueda del instrumento que le causa la muerte”.




Categoría: Venezuela | Claves: Cicpc Douglas Rico sucesos