Los nuevos rumores sobre El Picure

El antisocial habría sido detenido el pasado 13 de abril por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que lo habrían liberado momentos después.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”. Crédito: Gaes Guárico / Archivo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Eligio Rojas dijo este lunes en su cuenta en la red social Twitter que el delincuente José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, fue detenido el pasado 13 de abril en la avenida Urdaneta de Caracas y luego liberado en lo que sería un escandaloso acto de corrupción.

Según la versión extraoficial citada por el periodista, el antisocial habría sido detenido el pasado 13 de abril por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que lo habrían liberado al recibir una llamada telefónica que ordenaba su liberación.

El criminal también habría ofrecido una suma de dinero a los agentes. “Suéltenme porque de todas formas los van a llamar para que lo hagan”, dijo “El Picure”, según esta versión.

“Extraoficial: Agentes del Cicpc que rcibieron la orden de liberar a El Picure el 13-4-15 fueron cambiados de División. Otros renunciaron“, agregó el periodista.

Categoría: Venezuela | Claves: Cicpc El Picure sucesos