“Los objetivos de la ‘Toma de Caracas’ no fueron logrados”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Andrés Avelino Álvarez, dijo en el programa Primera Página, que los objetivos de la oposición pautados para la “Toma de Caracas”, no fueron logrados.

El parlamentario respaldó la opinión de sus colegas de gobierno e indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no cumplió con sus seguidores tras no llenar las avenidas de la capital ni marchar por el municipio Libertador.

Álvarez indicó en el programa trasmitido este lunes que ellos sí pudieron cumplir con los oficialistas y lograron “pasar la barrera del 1 de septiembre” ante los intentos de golpe de Estado y otras interrupciones económicas que se han venido desarrollando en Venezuela.

Por otra parte el vocero chavista expuso que siempre ha habido una puerta abierta para el diálogo y que cualquier obstáculo sobre él puede ser una torpeza que se debe superar. El dirigente indicó que los que eligieron a los nuevos parlamentarios opositores lo hicieron para que solventaran los problemas de seguridad, economía y desabastecimiento y “los electos no han cumplido hasta ahora”.