Los países con más posibilidades de sufrir desastres naturales

Los países marcados con color amarillo claro son los más "seguros", mientras que los que están en rojo son los que corren riesgo de sufrir catástrofes naturales y los grises son los que no han sido estudiados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – EL Informe de Riesgo Mundial 2015 reveló cuáles son los países con más posibilidades de sufrir desastres naturales.

África y los países de la costa del Pacífico son los que corren más riesgo de sufrir terremotos, inundaciones, tormentas, sequías y un aumento del nivel del mar, reseñó RT.

Asimismo, según las informaciones de la Universidad de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la Seguridad Humana, Europa en su mayoría junto con Estados Unidos y Canadá están fuera del peligro.

Сatar, Malta, Barbados, Arabia Saudita y Granada son algunos de los países más seguros, mientras que los más “peligrosos” son Vanuatu, Tonga, Filipinas, Guatemala y Bangladés.

Las naciones marcadas con color amarillo claro son los más “seguros”, mientras que los que están en rojo son los que corren riesgo de sufrir catástrofes naturales y los grises son los que no han sido estudiados.

Crédito: RT

Categoría: Mundo | Claves: Ciencia y Tecnología