“El llamado de la MUD hacia Miraflores es para desbordar la violencia”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo este domingo durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que “en este momento estamos en una situación dicotómica”.

El oficialista dijo que la oposición no busca dialogar ni cooperar con la iniciativa del Gobierno. Agregó que la dirección de la oposición venezolana no ha respetado el llamado al dialogo ni la disposición del Vaticano y del enviado del Papa Francisco.

“Todos los sectores y partidos de la oposición sabían de la reunión pautada para el pasado lunes para el dialogo, con el enviado especial del Papa Francisco”, aclaró.

Explicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), busca una salida violenta y “anticonstitucional” para el presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado dijo que el domingo cuando “un sector de la población indignada” entró al Parlamento, él llegó para evitar algún tipo de agresión o alteración entre los dos grupos. Explicó que en el Hemiciclo también estaban varios seguidores de la bancada opositora con acciones agresivas.

Se refirió al Referendo Revocatorio e indicó que la oposición no tiene disposición para realizar ese derecho constitucional. “No existía una solicitud real para que se hiciera el revocatorio”.

Rodríguez aseveró que el llamado de la MUD para marchar hacia el Palacio de Miraflores, es un intento para que la violencia se desborde cuando “miles de personas se han apostado a las puertas de Miraflores” en estas últimas semanas en apoyo al presidente Maduro.

“Ojala que la oposición entienda el nivel de locura de esa manifestación (…) ¿durante cuánto tiempo? la gente de oposición seguirá aceptando las propuestas de la violencia y la zozobra”, concluyó el oficialista.