Los pasatiempos de Salah Abdeslam que son condenados por el Estado Islámico

Salah Abdeslam formó parte de la célula terrorista del Estado Islámico que atacó París.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Policía de Francia

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Salah Abdeslam, es el hombre más buscado de Europa tras participar en los atentados de Francia que dejaron más de 125 muertos.

El hombre de 26 años de edad que formó parte de la célula terrorista del Estado Islámico (ISIS) tenía unos pasatiempos un poco particulares.

Salah fumaba, bebía y coqueteaba con hombres en bares gays en la capital de Bélgica: “Siempre estaba saliendo con este tipo de gente”, indicó a Sunday Times Julien, un camarero de un club visitado por el terrorista hace un mes.

De acuerdo a lo reseñado en Infobae, el pistoleros también pasaba la mayor parte de sus días jugando en su consola PlayStation.

Sin embargo, lo curioso es que este grupo terrorista ha exhibido cómo arrojaba a personas homosexuales desde edificios frente a plazas públicos en medio de la mirada de multitudes, además que castigan a golpes y azotes a aquellos que fuman y beben alcohol.

Mohamed Abdeslam pidió nuevamente a su hermano de Salah que se entregue a la Policía, y subrayó que prefiere “verlo en la cárcel a verle en el cementerio”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: Shutterstock

Categoría: Mundo | Claves: Atentados en París