Los políticos españoles vuelven a ser niños

"Hemos querido apelar al niño que nuestros políticos fueron porque seguro que ellos querrían que cuidasen del planeta"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Greenpeace

(Caracas, Venezuela) – Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (Psoe), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Podemos) y Alberto Garzón (IU) son las 5 principales figuras políticas de España.

Estos políticos se juegan la posibilidad, en las elecciones generales del venidero 20 de diciembre, de ser presidentes de gobierno del Reino de España, y, aunque ya están entrados en años, han vuelto a ser niños.

Pero solo para una campaña de Greenpeace, que toma el lema de El Principito, de Antoine De Saint-Exupery: “Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres”.

“Hemos querido apelar al niño que nuestros políticos fueron porque seguro que ellos querrían que cuidasen del planeta (…). Con esta campaña les pedimos que no se olviden de ello, y ahora que son líderes políticos adopten compromisos ambientales firmes”, dijo Marta González, portavoz de Greenpeace en España.

Casting fotos, videos… la cosa no podía pasar por debajo de la mesa. En Greenpeace hicieron volantes y los repartieron, así como también fijaron carteles y afiches.

Solo queda saber si los políticos asumirán el reto y, una vez en el poder, emprenderán acciones en favor del medio ambiente y la conservación.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Créditos: Greenpeace

Créditos: Greenpeace

Créditos: Greenpeace

Créditos: Greenpeace

Créditos: Greenpeace

Categoría: Mundo | Claves: España Greenpeace Mariano Rajoy