“Los presos políticos no han sufrido la tortura de la cuarta República”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito:Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario general nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, aseguró este jueves durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1, que la oposición “no tiene la fuerza” para reactivar una agenda de calle. “La oposición no tiene fuerza para regresar”, dijo.

Asimismo, explicó que no hay sorpresas en los viejos guiones, ya que el guion que se vivió el 11 de abril es muy parecido a este. “En ese momento había una guerra económica, y en eso participó Fedecamaras y ahora vuelve a participar pero de otra manera”, señaló.

En este sentido, aseveró que es necesario que se incluya en la mesa de diálogo el costo de los productos, y el presunto ataque de la moneda nacional desde el exterior con el determinado DolarToday.

PRESOS POLÍTICOS

Al ser preguntado sobre la Ley de Amnistía, consideró que, “creo que tiene que haber una comisión de la verdad y demostrar las cosas. Para castigar los crímines de Estado en la cuarta quinta y en todas”.

Resaltó que los denominados presos políticos “no ha sufrido la tortura de la cuarta República”, por lo que calificó de exageradas las presuntas torturas a Leopoldo López, “yo no he visto el primer corrientazo en los testículos”.

Por último, señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no ha podido tener una victoria sola, a su juicio necesita a la fuerza socialista.