“Los problemas” de las empresas del Estado, según LVL

"El intervencionismo siempre es igual. Controlas. Luego controlas más para tapar el hueco del anterior y luego culpas a otro del fracaso".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que no hay sorpresa alguna en el hecho de que el Gobierno anuncie reestructuración, cambios e ineficiencia en las empresas del Estado.

Lea también: “Ineficaz, fracasado”… La crítica de Maduro a “algunas” empresas del Estado

“Los problemas de las empresas públicas no tienen que ver con las personas que la manejan sino con el intervencionismo en sí mismo”, espetó en su cuenta de Twitter.

Agregó que esto es una contradicción clásica de los “gobiernos controladores”, primero ofrecen soluciones a la producción pública, pero luego se quejan “de quienes las manejan”.

“El intervencionismo siempre es igual. Controlas. Luego controlas más para tapar el hueco del anterior y luego culpas a otro del fracaso”, finalizó.

El pasado viernes el presidente Nicolás Maduro llamó a ejecutar la “rectificación económica”, y pidió que las empresas estatales no sigan convirtiéndose “en fábricas de empleados”.

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Vicente León