Los 7 puntos de concentración para la “Toma de Caracas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para la marcha pautada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1 de septiembre, se establecieron varios puntos donde se concentrarán los venezolanos que lleguen del interior del país.

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, explicó en rueda de prensa que esos lugares serán: El final de la Avenida Francisco de Miranda cerca del Unicentro El Marqués, el Distribuidor Santa Fe de Baruta, Caurimare, Santa Mónica, Avenida O’Higgins de El Paraíso, Plaza Venezuela y el Centro Comercial Parque Cristal.

En el Unicentro El Marqués, donde se concentrará los caraqueños de las zonas aledañas, llegarán quienes vengan desde Anzoátegui, Barlovento, Guarenas y Guatire.

En el distribuidor Santa Fe estarán todos los vecinos de los barrios y urbanizaciones del sureste de Caracas, así como quienes vengan de los Altos Mirandinos. Mientras en Caurimare se ubicarán los habitantes de los municipios El Hatillo y Baruta.

En Santa Mónica, a la altura de Crema Paraíso, se concentrarán los venezolanos que vivan en el municipio Libertador, así como quienes vengan de los estados andinos, Lara y Yaracuy.

En la avenida O´Higgins de El Paraíso se concentrará la gente del suroeste de la capital y todo el estado Vargas.

En Plaza Venezuela, se reunirán quienes se trasladen desde los estados Zulia, Falcón, Aragua, Carabobo y Valles del Tuy. También se concentrará el movimiento estudiantil venezolano.

En Parque Cristal estarán los ciudadanos que vengan de los estados orientales: Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y Bolívar, así como los que viven en el área Metropolitana de Caracas.

Asimismo, comentó que el próximo 30 de agosto informará “cuál será el punto final de encuentro de la ‘Toma de Caracas'”.