“Hagan lo que hagan no podrán parar el cambio”, dice Vecchio

El dirigente aseguró que con el pueblo movilizándose pacíficamente en la calle y el apoyo de la comunidad internacional se va a lograr el cambio que necesita el país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, señaló este jueves que “hay un pueblo que decidió cambiar su futuro pacíficamente y quienes están en el poder no van a poder pararlo hagan lo que hagan”.

Sin embargo, acotó que el proceso de cambio en el país no va a ser fácil porque “en el poder hay personas que no tienen escrúpulos”, aunque manifestó que del otro lado está un pueblo con voluntad de cambio.

Esta lucha la vamos a lograr en la calle, movilizados, para así tener este año un nuevo presidente

Asimismo, Vecchio junto a otros diputados opositores se han reunido con varias personalidades como parte de la gira que realizan por toda la región para denunciar la crisis que se vive en Venezuela.

“Ya nos reunimos con representantes del Senado norteamericano, con el senador republicano Marco Rubio, el senador demócrata Bob Menéndez, y los congresistas conservadores Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart. Además, nos reuniremos con el secretario general de la OEA, Luis Almagro. Es importante que la comunidad internacional se entere de la crisis alimentaria que tenemos en puerta y que puede afectar toda la región”, expresó de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.

Por último, el dirigente aseguró que con el pueblo movilizándose pacíficamente en la calle y el apoyo de la comunidad internacional se va a lograr el cambio que necesita el país.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio