Los que firmaron contribuyen con una solución “al desmadre” del Gobierno

El mandatario local le mandó un mensaje al Presidente de Venezuela: "Revisen todo lo que quieran, que quienes firmamos lo hicimos felices".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que los venezolanos están “muy orgullosos de haber firmado” para revocar al presidente Nicolás Maduro.

“Hasta música y fiesta hubo ese día, sin secretos de ningún tipo, porque estábamos haciendo ciudadanía y democracia“, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sostuvo que “revocar a Maduro es un acto de patriotismo y de amor a nuestros hijos”, por lo que le dijo al Gobierno que “revisen todo lo que quieran, que quienes firmamos lo hicimos felices por estar contribuyendo con una solución pacífica al desmadre que ustedes y su modelo fracasado han creado”.

El Gobierno quiere quebrarnos el espinazo destruyendo la credibilidad en el voto y sus efectos, pero está chocando con una inquebrantable voluntad de cambio electoral, democrático, pacífico y constitucional”, apuntó.