Los que “sueñan con acabar” con la MUD “se van a quedar con las ganas”

“Nosotros estamos enfocados en sacar a Maduro, restaurar la democracia y tener un mejor país".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está enfocada en “restaurar la democracia y tener un mejor país”, afirmó el sábado José Guerra, diputado por la Unidad. En su opinión, aquellos que “sueñan con acabar” con la Unidad “se van a quedar con las ganas”.

En una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter, el economista insistió en que la MUD es un sentimiento instalado en el pueblo que quiere cambio. En este sentido, aseguró que sus dirigentes no pelearán entre ellos.

“Nosotros estamos enfocados en sacar a Maduro, restaurar la democracia y tener un mejor país y no nos vamos distraer peleando nosotros mismos”, sostuvo.

A su juicio, los problemas entre partidos deben solucionarse después de cumplir con el objetivo principal de la coalición opositora: revocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Nuestro objetivo: revocar a Maduro. Disputas de partidos, grupos, subgrupos y tuiteros las resolveremos después. Lo primero es lo primero”, sentenció.




Categoría: Venezuela | Claves: José Guerra