Los “grandes retos” del próximo gobierno de la Unidad en Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, criticó este lunes la ciudad de Caracas “es una gran víctima del centralismo”.

“Sí, de ese centralismo que pone todo el poder, todas las competencias, todo el presupuesto y por ende todas las soluciones en manos de Miraflores, dejando a los gobiernos municipales a la descentralización pues, sin posibilidades de rescatar la ciudad”, expresó.

Asimismo, indicó que los alcaldes “están de manos atadas” mientras el gobierno “deja sin agua a Caracas (Hidrocapital), y la llena de huecos y botes de agua blancas y negras (Hidrocapital), y sin alumbrado público (Corpoelec), y con frecuentes apagones (Corpoelec), y sin buen servicio de telefonía fija e internet (Cantv), y sin gas en muchos sectores (Pdvsa Gas), y con un sistema de transporte colapsado (Metro de Caracas), y hospitales en crisis (MinSalud), y escuelas en el piso (MinEducación), y mucha inseguridad producto de la impunidad por el desmadre de todo el sistema de persecución del crimen: policía, tribunales penales y cárceles”.

Uno de los grandes retos del próximo gobierno de la Unidad es recuperar a Caracas y creo que eso comienza por reunificarla, derribando el muro invisible que separa al este y al oeste. Una ciudad unida y articulada”, manifestó en su cuenta en la red social Twitter.




Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho