Los saqueos son “programados” por “la derecha”, dice Diosdado

Puso como ejemplo los fuertes disturbios ocurridos este martes en Cumaná, estado Sucre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo la noche de este miércoles que los recientes disturbios y saqueos en el país, en medio de una fortísima debacle socio-económica y política, son “programados” por “grupos políticos de la derecha”.

Son “intentos programados y generados por grupos políticos de la derecha, en este caso en particular grupos políticos de Voluntad Popular, de Primero Justicia“, expresó Cabello en su programa semanal transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), uno de los canales que transmiten solo contenido chavista a pesar de mantenerse con el erario público.

“Son grupos fascistas los que andan operando, generando disturbios, hacen pequeñas pruebas, ven cuál es la reacción y de repente ¡pum! van y escalan“, agregó.

Cabe destacar que el funcionario oficialista, que fue cabeza del Poder Legislativo hasta la derrota del chavismo en las más recientes elecciones, puso como ejemplo los fuertes disturbios ocurridos este martes en Cumaná, estado Sucre.

Lea también: Denuncian dos muertos y 25 heridos tras “algunos saqueos” en Cumaná

Uno no termina de sorprenderse de esta derecha”, espetó.

Lea también: Los policías de Cumaná también saquearon




Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Chavismo