Los Simpsons “predijeron” que Trump será Presidente

Trump aspira a la Presidencia de Estados Unidos, pero antes debe ganar la nominación del Partido Republicano. Es muy probable que se mida en las elecciones ante Hillary Clinton

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos:

(Caracas, Venezuela) – En el año 2000 en un episodio de Los Simpsons, llamado “Bart del futuro”, la serie “predijo” que Donald Trump sería Presidente de los Estados Unidos.

En ese capítulo se salta 30 años en el futuro, hasta 2030, y se especula sobre lo que estarían haciendo en ese año los personajes de la serie.

Lisa Simpson es Presidenta de los Estados Unidos, sucediendo a Trump en el cargo. Es decir, que el magnate de la construcción habría sido Presidente en 4 años antes (en el universo de la serie), como recuerda Chris Cilliza en una nota para el Washington Post.

Si creemos en la predicción también debemos creer que aunque Trump, una estrella de las finanzas considerada su fortuna personal estimada en USD 4.000 millones, dejará el país en quiebra.

OTRAS PREDICCIONES

Las “predicciones” de Los Simpsons se han hecho célebres. Algunas hablan de artilugios electrónicos como los smartwatchs, mientras que otras “reseñan” traumáticos eventos como la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva.

El Kindle, el Toyota Prius o los juegos con movimiento corporal, como el Wii, fueron otras de las “predicciones”.