Los sobrinos Flores son víctimas de un “vulgar secuestro”, según Jorge Rodríguez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo este lunes desde la rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que a los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores y el presidente Nicolás Maduro, los mantiene secuestrados en los Estados Unidos.

Rodríguez hasta ahora ha sido el único funcionario oficialista que se ha expresado por los últimos resultados del caso de los sobrinos Flores. El edil metropolitano dijo que el proceso contra, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, es un “vulgar secuestro” para tratar de perjudicar al presidente chavista.

“Lo que ocurrió allí fue un secuestro, un vulgar secuestro en contra de dos personas (…) No hay absolutamente ningún móvil de ningún crimen, como no sea el crimen del secuestro perpetrado en contra de estos dos jóvenes”.

Anunció que en los próximos días “se van a saber algunas de las verdades” sobre los expedientes presentados por el fiscal del caso Preet Bharara este fin de semana, que son “un inmenso pote de humo” que busca, según el alcalde, “perjudicar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Agregó que la investigación sobre el caso que pretende hacer la Asamblea Nacional y la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, chocará con “la roca de la verdad que fue un secuestro”.