Los supervivientes cuentan los minutos de pánico

"De repente, el túnel estaba ahí. Ha sido horrible"

Los supervivientes cuentan los minutos de pánico Los estudiantes españoles que han resultado ilesos en el accidente de autobús. Crédito: EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Cuando ocurrió el accidente de autobús en Lille la “mayoría dormían. “No comprendíamos qué pasaba”, contó Carlota, una de los estudiantes que estaba a bordo del autobús, según reseña El País.

“De repente, el túnel estaba ahí. Ha sido horrible”, añadió otra de las supervivientes. Según el testimonio de las chicas los heridos más graves se encontraban en la parte de atrás.

Lea también: así fue el aparatoso accidente

Iskander y Erlanta, otros dos jóvenes que se encuentran acogidos en el polideportivo Romarin de La Madeleine relataron: “Nos hemos despertado brutalmente”.

Los dos lograron salir solo con unos arañazos ya que se encontraban en la parte de adelante del autobús: “Hemos tenido mucha suerte (…) Había sangre por todas partes y muchos gritos de pánico. El autobús estaba en el túnel y el techo salió volando, muchos tenían heridas en la cara”.

Las personas que no están heridas de gravedad “están descansando en un centro municipal antes de poder reunirse con sus familias” informó uno de los psiquiatras que los atiende.

Categoría: Mundo | Claves: Francia