Los taxis que trasladaron a quienes protestaron contra la amnistía

Según indicó Blanco, quienes protestan contra la Ley de Amnistía en las inmediaciones de la AN, viajaron en unos taxis de la Gobernación de Portuguesa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, informó que un grupo de personas viajaron en unos taxis de la Gobernación del estado Portuguesa, para protestar contra la Ley de Aministía.

“En estos taxis de la Gobernación de Portuguesa llegaron quienes protestan contra la Ley de Amnistía y Reconciliación“, escribió.

Recordemos que este martes, se está debatiendo en primera discusión la Ley de Amnistía, en donde la oposición insiste que esta normativa contribuirá a la paz del país, mientras que el chavismo asegura que habrá impunidad de ser aceptada.

Además, el debate sobre la amnistía ocurre a dos días de que López cumpla dos años de su arresto. Para recordarlo, su esposa Lilian Tintori encabezará varios actos, uno de ellos en el Parlamento el jueves, acompañada de los premios Nobel de la Paz y expresidentes Lech Walesa (Polonia) y Oscar Arias (Costa Rica), entre otras personalidades.