Los terroríficos pandilleros de El Salvador

El Salvador registró el mayor número de asesinatos desde su sangrienta guerra civil de 12 años que terminó en 1992

Los terroríficos pandilleros de El SalvadorCrédito: Adam Hinton. Sus tatuajes son en honor a sus víctima
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ciudad Barrios es una prisión de máxima seguridad, exclusiva para miembros de la pandilla Mara Salvatrucha, ubicada en la capital San Salvador.

Estos son vendedores de drogas, asesinos y traficantes de armas, se han convertido en los prisioneros más temidos de la localidad, tomando en cuenta que tienen su propia prisión. Sus rostros y cuerpos están cubiertos de tintas.

Cada uno de sus tatuajes cuentan la historia de los crímenes que han cometido y en honor de quienes lo han hecho. ciudad de Mara fue construida para 800 reclusos, actualmente controla un total de 2.500 encarcelados.

La violencia entre las pandillas callejeras en el país va en aumento, y el mes pasado, El Salvador registró el mayor número de asesinatos desde su sangrienta guerra civil de 12 años que terminó en 1992.

El Salvador se convirtió en un lugar sin esperanza, por lo que el ser pandillero es la única opción para sobrevivir, es por ello que los reclusos de Mara sirve de inspiración para los más jóvenes

Crédito: Adam Hinton / MailOnline.

Crédito: Adam Hinton/ MailOnline.

Crédito: Adam Hinton / MailOnline.

Categoría: Mundo | Claves: Curiosidades