Maduro pidió apoyo a los poderes públicos en los días no laborables

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro informó este martes durante la emisión de su programa de televisión, que la medida para el ahorro energético de decretar tres días no laborables para la administración pública se prolongará por al menos dos semanas y exhortó a los poderes públicos a apoyarlo con la iniciativa, pero sin detener los servicios fundamentales.

“Con esta medida hemos logrado reducir la caída del Guri de 20 cm por día a 10 cm con todas las medidas que hemos implementado, hasta con el plan nacional de carga. Agradezco la comprensión y el apoyo de todos; entonces a partir de mañana, por lo menos dos semanas, vamos a tener miércoles jueves y viernes no laborables”.

El Jefe de Estado agregó que espera que los poderes públicos se sumen a la medida, pero sin detener sus actividades fundamentales como la prestación de justicia.

“Le estoy pidiendo el apoyo a los poderes públicos, manteniendo los servicios al poder judicial. He hablado con la presidenta del TSJ, le estoy pidiendo el apoyo al poder electoral, le estoy pidiendo el apoyo al poder ciudadano también, sin detener los servicios fundamentales, la prestación de justicia, etc. El poder legislativo es imposible como saben ustedes, porque detrás del poder legislativo hay un energúmeno de la oligarquía, solamente revisen sus declaraciones contra las mujeres que dirigen los poderes públicos, inaceptables, en ningún lugar del mundo se aceptarían”, manifestó Maduro.




Categoría: Venezuela