Los tuits de Lilian tras cumplir 9 años de casada con Leopoldo

Por ultimó aseguró que vienen sus años mejores con “un matrimonio feliz, libre y trabajando por la mejor Venezuela”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La activista por los DD HH Lilian Tintori, publico una serie de tuits desde recordando sus 9 años de casada con el líder opositor y preso político Leopoldo López.

Tintori inició la serie de publicaciones desde Twitter con la frase “hoy tengo 9 razones que me mantienen enamorada de ti”. Entre los mensajes se refirió a López como un esposo que la “llena de orgullo” y que le pidió que al casarse con él también se casara con Venezuela.

Agregó que se mantiene defendiendo los derechos de las personas y luchando por la libertad de él y los venezolanos con la ayuda de sus hijos Manuela y Leopoldo Santiago.

“De estos 9 años juntos, 2 años hemos estado separados por Maduro, quieren destrozar la familia Venezolana. Pero el amor es más fuerte”, publicó la defensora de los DD HH.

Por ultimó aseguró que vienen sus años mejores con “un matrimonio feliz, libre y trabajando por la mejor Venezuela”, concluyó.

Dos imágenes del día de su boda acompañaron los mensajes dirigidos a su esposo quien tiene 2 Años en la cárcel militar de Ramo Verde y espera por la Ley de Amnistía.