Los tuits que la exesposa de Chávez le escribe a Maduro

Marisabel Rodríguez descarga nuevos señalamientos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Recientemente la exprimera dama de la república, Marisabel Rodríguez, había pedido a través de su cuenta en Twitter, una reunión con el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, para tratar como tema el de la seguridad de Rosinés Chávez, su hija con el fallecido presidente Hugo Chávez.

Al parecer la exesposa de Chávez Frías le había pedido, al sucesor de quien fue presidente del país caribeño durante 14 años, que retirara a una oficial que brindaba seguridad a su descendiente.

Se presume que el llamado no fue atendido. Un mes de después de aquel llamado, Marisabel Rodríguez descarga nuevos señalamientos, más contundentes, en esta oportunidad responsabiliza a dos uniformados “UESPA”, en caso que ocurra algo a ella o a algún miembro de su familia.

Quisimos indagar – a título informativo – sobre el significado de las sigas “UESPA” y no logramos hallar un resultado explicativo.

Una seguidora de Marisabel Rodríguez le consultó lo mismo a lo que solo respondió: “Disculpe pero es un mensaje para señor presidente y el sabe que es esa unidad c/la cual no quiero tener nada q ver”.

Mientras Rodríguez no aclara en sus mensajes porqué pide cambio de oficial de seguridad, de la última hija del líder de la revolución bolivariana, con cada mensaje que escribe a través de @Marisabel_R, enciende la polémica en la opinión pública al tiempo que deja en entredicho no solo el cuestionamiento a funcionarios allegados a Nicolás Maduro, si no el poco apoyo que, pareciera, ha recibido al respecto por parte del actual Jefe de Estado.

Categoría: Venezuela