Los ultimaron tras cometer un robo al norte de Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La noche de este miércoles tres personas fueron abatidas al enfrentarse a una comisión mixta del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva (Diep) y otros componentes policiales en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo con una publicación del diario La Verdad, los abatidos fueron identificados como Maryeline del Carmen Barboza Esquivel, Gerardo José Orozco Hernández (31) y Carlos David González (44). Los hoy occisos había sometido con armas de fuego a un grupos de personas que participaban para una fiesta en honor a San Benito.

Los uniformados fueron informados del hecho y procedieron a la búsqueda de los tres individuos por toda la zona hasta dar con su paradero cuando se trasladaban en un vehículo. 

El comisario Biagio Parisi, indicó que la comisión policial avistó un automóvil con las mismas características dadas por la central, procediendo a darle la voz de alto, a la que hicieron caso omiso. Se inició una persecución hasta llegar al lugar donde Barboza, Orozco y González descendieron del vehículo e intentaron internarse en un terreno baldío. Los antisociales decidieron disparar en contra de los policías con un revolver niquelado, marca Cobra, un revolver calibre 38 milímetros y una escopeta niquelada calibre 12 milímetros.

Durante el enfrentamiento resultaron mortalmente heridos, siendo trasladados en una unidad radio patrullera al Centro de Diagnóstico Integral de Zapara, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo sucesos