Los últimos 17 años han sido de “una aberración tremenda”

Manifestó que espera que los venezolanos "salgamos de todo esto".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing se refirió a los dos años de encarcelamiento del dirigente político Leopoldo López.

Desde su programa “De nuevo en la mañana”, transmitido por La Mega, indicó que lo ocurrido con López fue “injusto y el juicio estuvo amañado” y criticó el retardo procesal que existe “en este país potencia” con los llamados presos políticos.

“Se suspende la audiencia porque a la juez le duele una muela, después suspenden la audiencia porque a la juez se le pinchó un caucho, después suspende la audiencia porque en el automedicado que queda cerca de la casa de la juez llegó leche condensada y así vamos en un acto de tortura psicológica que va a quedar para la historia de este país como un acto muy oscuro”, explicó.

Asimismo, manifestó que espera que los venezolanos “salgamos de todo esto”, puesto que “estos últimos 17 años han sido de una aberración tremenda”.

Expresó que conoce a Lilian Tintori desde hace años y comentó que vio la entrevista que ofreciese al periodista Vladimir Villegas en Globovisión.

Describió que Tintori está “tremendamente crecida, esa mujer no ha desperdiciado ni un solo instante para cultivar su espíritu, a viajar por el mundo no a comprar carteras Gucci, sino para reunirse con líderes de todo tipo y alertar al mundo lo que está pasando en Venezuela y a su esposo“.