“Los venezolanos quieren hablar” con el Referéndum Revocatorio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente del partido político Voluntad Popular, Lester Toledo, señaló al gobierno de Nicolás Maduro como el único responsable de la grave situación que azota al país y lamenta que este no coloque sus ideales políticos a un lado para atender la crisis humanitaria.

Con respecto a las protestas y saqueos que se han presentado continuamente en las calles a causa del desabastecimiento, el dirigente aseguró que “Venezuela está al borde de un colapso, están jugando con la paciencia del pueblo, esto cambia o revienta”.

Aunado a esto, ante las acusaciones recibidas por parte del Gobierno quienes lo catalogaron de ser un prófugo de la justicia, expresó que salió y entró del país por el aeropuerto, pues el político se encontraba realizando una gira en el exterior en la que sostuvo encuentros con representantes de la política y de los derechos humanos, según el Diario La Verdad.

Toledo lamenta que no exista democracia en el país, sin embargo, está al tanto de los riesgos que corren los dirigentes opositores y está dispuesto a asumirlos, “yo estoy dispuesto a afrontar lo que venga porque seguro estoy de que hacemos lo correcto, estamos del lado correcto de la historia”, expresó.

En cuanto al tema del diálogo solicitado por el Gobierno dijo “seguimos trabajando por el referendo, los venezolanos solo quieren hablar en los centros de votación, es nuestro derecho y seguiremos hasta que se cumpla”.




Categoría: Venezuela | Claves: Crisis Referendo Revocatorio RR