Lamentó que Maduro “inmunice a Reverol” tras acusación de EE UU

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Juan Miguel Matheus, señaló que ninguna de las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) “actúa por iniciativa propia, sino mandadas por Nicolás Maduro”.

Asimismo, dijo en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “Maduro es un presidente débil y el pueblo de Venezuela fuerte” y acotó que si el Primer Mandatario “fuese fuerte, no mandara a ningún mandadero” de desesperanzar a los venezolanos.

Acotó que los tiempos dan para realizar para el Referéndum Revocatorio: “El peor de los casos, el pueblo va a revocar a Maduro en 120 días”.

“(Nicolás) Maduro es un gran secuestrador” del país, dijo al tiempo que apuntó que “la carcelera es Tibisay Lucena. Pretenden secuestrar la voluntad de cambio”.

Igualmente, destacó que la propuesta de recoger el 20% en las fechas 24, 25 y 26 de agosto “es viable”: ” El revocatorio es una necesidad moral del pueblo. El problema no es la silla de Miraflores, sino el hambre”.

“Necesitamos revocar a Nicolás Maduro y elegir gobernadores este año. No es antagónico”, reiteró el parlamentario opositor.

DESIGNACIONES DEL PRESIDENTE

“Es lamentable que Maduro sepa que (Néstor) Reverol es buscado por la Interpol, está imputado por la justicia norteamericana por narcotráfico y su respuesta sea inmunizarlo como ministro de Interior, el cual está encargado de luchar contra el narcotráfico”, aseveró.

Sumó que “Maduro es responsable de todo el narcotráfico que pueda venir” y sostuvo que al Presidente “no le interesa el país, que no entiende la tragedia del narcotráfico”.

LAS OLP

El parlamentario aseguró que “hay una gran porción del pueblo de Venezuela que ha sufrido por culpa del hampa” y expresó que la Operación Liberación del Pueblo (OLP) “viola los Derechos Humanos y siembran miedo”.

“La OLP ha tenido un saldo mortal de 450 personas y no hay investigación sobre eso”, comentó al tiempo que destacó que el problema de inseguridad que vive Venezuela “no se resuelve el problema matando a discreción”.