La secuestraron porque un familiar delató a unos hampones

La policía científica busca a la menor secuestrada por la banda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venzuela. Redacción Sumarium) – Tras los seis sicarios abatidos de la banda de John Wade, por la policía científica, mientras celebraban una fiesta, en una granja, en el sector Rodeo I de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, estado Zulia, el grupo hamponil tomó venganza y secuestró un familiar de un testigo clave, según fuentes policiales.

De acuerdo a la publiccaión del Diario La Verdad, a las 2.00 de la tarde del pasado martes, una joven de 16 años quedó secuestrada por miembros del grupo hamponil en una vivienda del sector El Venado, del municipio La Cañada de Urdaneta, al lado del abasto Los Pavitos.

Lea también: Abatidos sicarios mientras celebraban un cumpleaños.

La Policía informó que a la joven se la llevaron en un camión Tritón color blanco que se estacionó de repente frente a la vivienda familiar y tomó a la menor por la fuerza. Minutos después los Bohórquez Chourio recibieron la llamada con la exigencia de que entregaran a su otra hija a cambio de la menor. Los agraviados ante la disyuntiva se acercaron hasta la sede de la Policía científica para colocar la denuncia y ahora esperan a que su niña sea rescatada con prontitud.

Además de los seis abatidos en la fiesta, detuvieron a ocho hombres. 
Los ocho detenidos fueron trasladados hacia los tribunales para su presentación, las autoridades los identificaron como Carlos Andrés Lisboa Inciarte de 46 años, Hutch Dey Haz Portillo de 36, Jondre José Luzardo Boscán de 32, José Benítez Fuenmayor Fernández de 26, Félix Ávila Ocando de 47 dueño de la granja, Víctor José Urdaneta Bohórquez de 36, y dos menores de 15 y 16 años.

Además, la policía científica no descarta que se efectúen otras detenciones ya que al caso se le suma la búsqueda de la menor privada de libertad por miembros de la banda.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso