Los “wearables” del futuro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium).- Los llamados “wearables” se llevaron la atención de CE WEE, la mayor feria tecnológica que se celebra en Nueva York, por sus novedosas propuestas.

Adlens presentó Focuss dentro de una tecnología “única” que simula el comportamiento de los ojos, lo cual permite al usuario ver de manera “más clara” con cuatro veces más que los lentes progresivos.

EL “CRECEPELO”

El Grow Hair Growth System. Crédito: Consumertv / Youtube

Otro planteamiento fue el casco “crecepelo” de Apira Science, denominado Grow Hair Growth System. El equipo incorpora un sistema de terapia láser para tratar la pérdida de cabello. Este, certificado por la FDA, estimula la función natural del folículo piloso y la actividad celular.

LA MÁSCARA DE BELLEZA

iDerma Facial Beautification System. Crédito: Apira Science

Por su parte, la máscara de belleza de Apira Science, lanzada bajo el nombre iDerma Facial Beautification System, es un sistema de fototerapia que proporciona elasticidad del rostro y reduce las marcas de expresión y arrugas.

DISPENSADOR DE CERVEZA EN CASA

Dispensador de cerveza. Crédito: Fizzics Group

Fizzics tiene como objetivo llevar al consumidor la experiencia de tomarse una cerveza como en un bar desde la comodidad de su casa. Compatible con todo tipo de latas y botellas, y además permite elegir el grosor de la espuma.

ENTRENADOR MENTAL

Crédito: Muse

Interaxon lanzó Muse, una cinta para el entrenamiento mental con tres minutos diarios. El equipo detecta las señales cerebrales.

Categoría: Sociedad | Claves: Ciencia y Tecnología