“Los Zapatero del mundo” deben entender que los venezolanos quieren el RR

"Solo Hugo Chávez tiene mayor responsabilidad que Giordani en el desastre económico", apuntó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, rechazó y condenó el “cobarde atentado” contra los funcionarios de Poliportuguesa ocurrido este viernes.

Asimismo, fustigó a través de su cuenta en la red social Twitter que el intento del ministro Gustavo González López “por culpar a Lilian de dicho atentado”.

“Es una irresponsabilidad frente al país, una bofetada a Zapatero y demás proponentes del diálogo. Además es una falta de respeto para con las víctimas”, expresó.

PROPONENTES DEL DIÁLOGO

El burgomaestre acotó que los proponentes del diálogo “se dividen en dos: el grupo de los que quieres que el diálogo sea entre las cúpula opositora y la cúpula que nos gobierna y el grupo de los que queremos que el diálogo incluya la opinión del pueblo expresada libremente en las urnas electorales, en esa gran consulta popular que es el revocatorio”.

“Ojalá la comunidad internacional y los Zapatero del mundo entendieran tan sólo eso”, dijo al tiempo que añadió que el gobierno cubano “quiere ser el mejor amigo de los americanos, pero seguir viviendo de los venezolanos”

Agregó que es tanto así que “en medio de esta hambruna que estamos padeciendo, se quejan porque les deja de llegar un poquito de nuestro petróleo. Por cierto, antes los cubanos nos ‘pagaban’ el petróleo mandando ‘médicos’ y entrenadores deportivos. Ya ni eso”.

GIORDANI ES CORRESPONSABLE DE LA CRISIS

Ramón Muchacho precisó que el dirigente político chavista Didalco Bolívar le recordó al exministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, que “es corresponsable de este desastre: Promotor de la economía planificada, de las expropiaciones y de los controles de cambio, precios, tasas y de todo”.

Solo Hugo Chávez tiene mayor responsabilidad que Giordani en el desastre económico y en el hambre que hoy sufrimos los venezolanos”, enfatizó.